miércoles, 27 de junio de 2007

LA CREACION

En el cuarto día Jero dijo...que se haga el blog, y el blog se hizo. Así que en resumidas cuentas, son casi las 4 de la mañana y de aquí a 5 horas sale mi avión... que pq no duermo?! Es parte de mi plan para reducir los efectos del jetlag. También el haber trabajado en el 061 y haberme tenido que levantar a las 5 durante dos meses y medio han contribuido a mi escasa actual necesidad de dormir...
También me he tomado la libertad de crear un fotolog en http://www.fotolog.com/jeroelviajero
Espero que os sirva para acercaros un poquito más mi viaje en el que todos habeis contribuido de alguna manera, preguntándome, animándome o pidiéndome que no me fuera... para todos los gustos!
Paz y amor hermanos, y recordad...os quiero a TOD@S!!!

3 comentarios:

Lyra dijo...

Wilkommen to Pekin!
Te apoyamos, Jero el Viajero!!!
Me muero de ganas de que cuelgues una foto en la que salgas al lado de alguna cosa que hoy por hoy sólo puedo ver gracias a google.
Aún no me lo creo, Alexito... qué orgullo!!!

Mai dijo...

Bueno Tortuguita, me alegro infinito que estés en Peking! Que hayas llegado bien! Y que estés gozando de todo lo que la vida te está ofreciendo!

Te seguiré de cerca virtualmente!

Maite.

Andy dijo...

Weno weno, mucho verte por el msn, pero no actualizas eh? xD

Como va todo? pos yo tb tengo blog, k lo sepas: http://hkcronicas.wordpress.com/

ale, espero k vengas a verme xD

Raul