martes, 2 de octubre de 2007

Mis ultimos dias en Nepal y mi llegada a Darjeeling (India)



Darjeeling es una ciudad de ensuenyo. Crece en la cresta de una montanya a 2150 metros de altura. Fue fundada por el ejercito britanico. Al pasar por la zona y visitar el monasterio que alli habia los militres pensaron que seria un buen lugar de descanso para la gente del ejercito y asi es como se fundo Darjeeling. Los edificios de aire colonialista se fusionan con la frondosa vegetacion que alli crece. Arboles altisimos y unas vistas vertiginosas al valle. Al abrir la ventana unas vistas de las montanyas mas proximas cubiertas de nubes, y algunas puestas de Sol magnificas.


Aqui una foto de los hijos de la familia con la que estaba. Entre ellos estaba una ninya de 16 anyos, rencarnacion reconocida y benerada en toda la ciudad. Una gente genial que hicieron que mis dias en Darjeeling fueran inolvidables.


Que Sol de elefante! si es que me lo hubiera llevado a casa....



Una de las actividades a realizar en el parque natural de Chitwan. Banyarse con elefantes!!! Son los mismos elefantes que llevan a la gente a sus lomos para visitar el parque. Los duenyos los llevan a ducharse al rio y por un modico precio de 1 euro (un monton para ellos) dejan que pases 10 minutos con ellos , y el duenyo, por supuesto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te has bañado con elefantes!!!! Que guay!! A mí me gustaría bañarme con delfines y orcas... rollo "Liberad a Willy" pero... piensa que ahora podrás decir: ME HE BAÑADO CON ELEFANTES! ¿Cuánta gente puede decir esto? Jejeje... Me encanta!! Pasatelo genial!!

Besos

Unknown dijo...

ei! En Bernie ha rebut la teva postal i està supercontent!! saps quina és la frase que diu cada dia quan el porto al cole?!?: "mama, quants dies falten per a que torni l'Àlex?..... Passa't-ho molt bé aprofita el viatge que et queda. Molts petonets d'en Bernat