sábado, 8 de septiembre de 2007

Ganesh Himal!

Me voy unos dias de viajecito por el norte de Nepal. El trekking promente aunque hoy me he dado cuenta que no estoy del todo fino ademas de que mi ropa esta mojada....! bueno, solo deciros que por aqui todo genial aunque me apena no poder estar en la boda de Ruth y Oscar el sabado que viene. Ruth, ya sabes que eres mi hermana mayor favorita!jajaja. La semana que viene estare de vuelta para un proyecto que promete bastante, organizar unas actividades para los ninyos de una casa de acogida. Ya os contare, la cosa promete pero esta todavia por ver. Un abrazo, ya veis que por aqui todo bien y yo disfrutando como nunca de la vida. Siento no poder poner fotos, las velocidades de internet en Nepa son penosas, cuando no es la censura es la velocidad, nunca puedo actualizar el blog como me gustaria! Ya os contare!

No hay comentarios: