viernes, 23 de mayo de 2008


Hace poco visité a mi familia de Suiza en un viaje flash de un fin de semana. ¿Qué decir de Ginebra...? Pues que me sigue gustando, igual que siempre y que me apena no poder pasar más tiempo allí con la familia.
Aquí cuelgo alguna foto que tomé durante un paseo poco antes de irme. Después, en el aeropuerto pude quedar con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía y ponernos al día en cuanto a nuestras vidas. Espero a que Christelle (conocida como la "suiza pelirroja" de la uni de física) le salga todo bien en el futuro.
Un saludo muy especial a mi primo Gerson !! que me alegré mucho de ver después de tanto tiempo. Espero seguir recibiendo tus visitas en el blog de jero!!!! XD

1 comentario:

Lyra dijo...

Aquí radio pinsho bruno!
En cuanto acabe exámenes montamos el show, profe buenorro.