lunes, 6 de septiembre de 2010

Pues aquí una de las recomendaciones escritas en Jong's crocodile farm. El lugar en donde envían a todos los cocodrilos de la zona, en lugar de matarlos. Aquí tienen algunos cocodrilos asesinos, además de otros animales interesantes, así que es lógico avisar sobre el peligro... aunque después de haber visto el espectáculo de los cocodrilos, queda bastante claro lo que pasaría..



Visitando una parte de las instalaciones, mientras yo estaba despistado mirando una pecera, uno de los cocodrilos de la jaula de atrás intento avalanzarse sobre su despistada presa (es decir, yo) a toda prisa, metiéndome un susto del que ya no me recuperé... (a pesar de la existencia de una pared) después de aquello, cada vez que me bañe en algú lugar, estuve bien atento! Aunque lo que no queda claro es lo que le pasaría al cocodrilo si se topase conmigo. Seguramente algo parecido a esto...

... pobre cocodrilo!!

Creo que fue más bonita la visita de antes para ver a los orangutanes en semilibertad, que venían a alimentarse con la comida que les daban en el centro. Alguno de ellos se acercó a tan sólo unos metros.. genial! Aunque se agradece que no se acercase más, pues tienen muchísima fuerza y nos digeron que si se acercaban a nosotros era, o bien porque querían pasar por donde nosotros estábamos, o bien porque querían algo nuestro. En este segundo caso, podíamos estar seguros de que lo conseguirían, así que lo mejor era apartarse.