domingo, 29 de julio de 2007

DE NUEVO EN CHINA!

Hola gente! Bueno, ya estoy en Datong. En el tren de Ulaan Baatar estuve compartiendo "habitacion" con tres coreanas de unos 40 a 60 anyos, que venian de una mision de su iglesia en Mongolia. Por cierto, me dijeron que era muy guapo!
Cambie de tren en Jining.Llegue a Datong por la noche despues de un largo viaje en tren rodeado de un monton de chinos que venian a practicar su ingles conmigo o que simplemente curioseaban, divertido. Hoy me he levantado hacia las 11 despues de intentar reiteradamente ignorar la bocinas de los trenes que pasaban desde bien temprano, y ver que no podia ignorarlas. Asi que me levante y en una quiosco encontre un mapa de la ciudad en donde todo estaba en chino...pero era la unica cosa que tenia. Camine sin encontrar nada de interes y cuando estaba cansado decidi comprarme una bici de segunda mano, por unos 7 euros, de segunda o tercera o cuarta mano, of course, y demasiado baja, pero barata. Asi que si ya daba la nota antes (pues casi no hay occidentales) mas daba la nota en una bici de mujer baja y con mi barba pelirroja de un mes. Encontre un lugar con ordenadores y un chico joven me dejo usar su ordena para contactar on mis amigos holandeses y enviarles un mai, y consultar en wikipedia que habia de interes en la ciudad. El chico, muy amable no quiso cobrarme nada. Se nota un cambio en la actitud de la gente viniendo de Ulaan Baatar, en donde la gente es bastante fria. Y luego, pues nada, a pedalear y a visitar todos los monasterios y lugares turisticos de la ciudad. Ahora estoy con mis amigos, la pareja de holandeses y manyana visitamos un lugar en las afueras muy espectacular, un monton de budas esculpidos en la ladera de una montanya. Cuando pueda colgare fotos de mi bici y de mi,jajaja. Manyana intentare comprar una camara desechable. Pues eso, que estoy bien, animado de nuevo. Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!!1

7 comentarios:

Mai dijo...

Molt bé tortuguita! Me alegro mucho de leerte y que estés bien! Sigue caminando!

Muaksssssss!

Maite.

ovejanegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ovejanegra dijo...

Me interesa mucho ver como es la bici! Especialmente una foto que salgas tu con la bici! Espero que sea una foto divertida! XD

Saludos y un abrazo gigante!

Min.

Unknown dijo...

ey tio que pasa soy dani, nada solo te queria decir que me hizo mucha ilusion ver la postal de mi cumpleaños firmada por ti tb, muchos besitos maestro!!

Unknown dijo...

que pasa maestro!!, solo queria decirte que me hizo mucha ilusion ver la postal de mi cumpleaños con tu dedicatoria tb!! muchos besos tio!! cuidate!!

Unknown dijo...

mira si te quiero que repito el comentario xDDD

Unknown dijo...

hola Àlex sóc la mare d'en Bernie i t'escric "literalment" el que en Bernie m'ha demanat que et digui:
Benvolgut Àlex, quan tu vinguis al Antoni Balmanya et donaré un regal, Âlex, tu quin regal vols? m'ho diràs? Jo sóc inventor i puc inventar un invent per a que et vagi molt bé. Doncs que et vagi molt bé el viatge!! Àlex has anat a la Xina? quant tu vagis a un lloc faré com una càmara i veuré com t'ho passes bé. Àlex jo vaig anar al Tibidabo. Adeeeeeeu.

De part dels papis d'en Bernie molts records tb i gaudeix del viatge!!!!