jueves, 5 de julio de 2007

Transiberiano, de Beijing a Ulan Bataar


Bueno, el tren para Mongolia salia miercoles, y afortunadamente martes a ultima hora, y cuando digo ultima hora quiero decir a 10 minutos de cerrar la agencia de viajes que tramita este billete, consegui un lugar en el mitico transiberiano!Quizas sea que como me dijo mi amiga Maite debia pedirselo al universo con todas mis fuerzas, pero la verdad es que tampoco me disgustaba la idea de quedarme unos dias mas en Pekin. En este viaje conoci a 3 belgas de viaje por Mongolia y a algunas personas mas en el tren, son unos liantes!jajaja. Aqui salimos unos cuantos en nuestra cabina, hablando un poco de todo mientras cruzabamos el desierto del Gobi de noche. Ahora mismo estoy en un hostal en Ulaan Bataar (capital de Mongolia) y manyaa inicio un viaje de 13 dias por el centro y norte del pais. Ya os contare que tal, promete mucho, la verdad. Bueno, pos recuerdos a tod@s, ya os seguire contando!

1 comentario:

Lyra dijo...

Jo qué guay!! Qué buen rollo parece llevar todo el mundo encima!! Y a la vez que hacíais esa foto estabais atravesando el Gobi, ¡¡qué fuerte!!