lunes, 23 de julio de 2007

Fatidico robo!

Esta vez no podre colgar ninguna foto, ni tampoco durante un largo tiempo. Estos ultimos dos dias estuve bastante liado visitando cosas, llenando mi tiempo. Ayer por la noche me relaje por un momento, fui a cenar con unos amigos a un fast food. Alli mientras un hombre nos llamaba la atencion por la ventana otro venia por detras y me robaba la bolsa que estupidamente deje en el suelo (nunca lo hago, pero solo basto hacerlo una vez). Poco despues volvio y otra vez llamo nuestra atencion, esta vez para llevarse mi camara (claro, yo todo eso no lo sabia en el momento, me di cuenta luego). Para acercarse a mi me pregunto la hora, vimos que tenia reloj asi que enseguida salimos corriendo detras suyo, pero se metio en un coche y adios camara. Luego al ir a pagar el taxi para ir a la comisaria me di cuenta que me habian abierto la bolsa y habian cogido todo el dinero que encontraron. En total entre moneda china, mongola y euros unos 300 euros y mis gafas de Sol. Lo que no entiendo es que me devolvieran todos mis documentos, incluidas las visas (quizas no las vieron, o quizas no las querian). En resumen, me siento fatal y jodido, pero al menos estoy bien. Ahora tengo que ir a la comisaria, pues ayer no habia nadie en la comisaria que me puediese hacer la denuncia, y por supuesto ningun policia que hable ingles, por suerte me acompanya el chico del hostal para hacer de interprete. Tengo todas las fotos copiadas en un dvd, mi pasaporte, mis visa y estoy bien aunque el seguro del racc no me cubre nada de esto. Por el momento puedo proseguir mi viaje, lo que pasa que ahora no estoy muy animado y solo tengo ganas de dejar este pais (del que ahora mismo no tengo una muy buena opinion). Un abrazo a tod@s.

5 comentarios:

Lyra dijo...

¡Ánimo, Álex! Estas cosas pasan, y lo importante, como tú dices, es que estás bien.
No te desanimes.
Un bISito.

Jordi (lille) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ovejanegra dijo...

Animo!!
hay que seguir viajando, y que de cada experiencia se aprende algo, si necesitas alguna ayuda o podemos hacer algo desde espana, nos lo dices por mail!
un abrazo gigante.
Carlos y Min.

Mai dijo...

Ei...te lo vuelvo a poner aquí porque creo que no has recibido el mail que te envié...
Lo del robo es una experiencia más, aprende de ella pero no te enganches en el mal rollo que te provoca! Nadie te dijo que iba a ser fácil este viaje... recuerda todas las cosas geniales que te esta aportándo y abrázate a ellas en los malos momentos!
Por alguna razón el universo ha visto oportuno que esto sucediera de esta manera, y además...cuando una puerta se cierra se abren tres ventanas! Así que a mirar positivamente hacia delante que aún te esperan muchas aventuras por correr y muchos parajes por descubrir!

Estamos muy pero que muy orgullosos de ti todos y cada uno de nosotros! De lo VALIENTE que eres! Prosigue tu camino! Y no te quedes mirando las piedras (obstáculos) que te encuentras porque te perderás el bonito paisaje (maravillas que te ofrece la vida)!

Te quiero un montón!!!!!!!!!!


Maite Tomaite.

Jordi (lille) dijo...

Y que te crees que les pasa a los guiri en Barcelona (Ramblas y muchos otros sitios) ?
Ya lo ves por aqui se comen caracoles, por alli lagartos pero en todas partes los vivos viven a costa de los distraidos
es un simple incidente
continua pasandotelo bien
un abrazo JORDI